Seguidores

martes, 8 de abril de 2008

No es que vaya de... pero expresa.


La de cosas que se pueden decir con un gesto…

Por ejemplo: levantando los hombros dices, -no sé- y si levantas los hombros funces las cejas y formas con la boca una línea recta dices –y a mí que me importa!!! O, si levantas una ceja puedes decir, -quiero tener relaciones sexuales contigo o,- lo que has dicho es una tontería! Si guiñas un ojo y pegas un tironcito como para mirar para atrás dices:-¿te vienes? Levantando las dos cejas y abriendo mucho los ojos dices, -¡no puede ser! Y si haces lo mismo y te llevas la mano al pecho, por debajo de la garganta dices,-Yooo? Y así podemos expresar una cantidad considerable de cosas y sentimientos.

Sin duda antes de que el hombre articulara palabras se expreso con gestos.

De LYS*

4 comentarios:

Javier Úbeda Fernández dijo...

jeje ¿Eso de levantar la ceja es lo que le hace Zapatero a Rajoy?

Unknown dijo...

Es cierto, es cierto. Podemos decir infinidad de cosas con las expresiones corporales. Ahí tenemos a los mimos que nos miman con sus gestos. Y qué hay de los animales que con leves gestos nos indican lo que desean. Nosotros tuvimos ese don, pero cada día se nos olvida más, lo peor es que el lenguaje también se ha corrompido y quizá, algún día, sólo nos queden el "chale" y el "güey"...
Saludos.

lys dijo...

A ver,como sería eso...

Zapatero levanta la ceja activo a Rajoy, Rajoy le sigue pasivo, entonces vemos a la posición de espaldas a la oposición y ... NOOOOO!!! Que ya da vastante por... saco!! Upssss!!

Un saludo HS.
++++++++++++
Me encantan los gestos, quizás no al extremo del encantador gestiparloteo de los italianos, pero sí uso expresión corporal.A veces siento que la palabra no es suficiente aunque la palabra es bella. Tú la amas, lo sé.

Un saludo lindo.

lys dijo...

Debería haber dicho, un saludo lindo para ti, HUGO