Seguidores

lunes, 21 de abril de 2008

Lo escrito queda


Se escribe

Porque se siente el deseo o la necesidad.- De transmitir.

Para divertir o divertirse.-
Para gozar

Para enseñar algo a alguien.-
Para ser vano

Para mejorar el mundo.-
Para soñar

Para liberarse de las angustias.-
Para pedir

Para ser famoso.-
Para exhibirse

Para ser rico.-
Para comprarse un yate

Por costumbre.-
Por tedio.

Los hay que como Álvaro Pombo y Ana María Mutute,( según ellos) es lo único que saben hacer.
Kateb Yacime dice que escribe porque en su país (Argelia) la tradición es oral.
La palabra se va y a menudo se deforma. Los escritos quedan.

De LYS*

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre queda, es inmortal. Es pasar a la inmortalidad, no tú, el escrito, si es bueno, malo, eso no importa, también te servirá para recordarte quien eras y quien eres ahora. Que bueno que escribas. Saludos.

qaesar dijo...

Pues yo lo hago, entre otras cosas, para disfrutar... y es que soy un hedonista redomado

bssss

Esta vez tengo que escribir xbhqk

lys dijo...

En mi caso Hugo sólo y quizás, si tengo hijos ellos guardarán mis cosas por cariño pero vendrán los nietos y dirán ¡¡¡PERO QUE REQUETE MALA ERA LA ABU ESCRIBIENDO!!!!
Siempre es para mi un placer leerte aquí o en tu espacio.

Un cálido saludo.


****************************

Espero haber solucionado lo de las incordiosas letras. Muchas gracias por ayudarme en esto Qaesar, Además de ser un hedonista, eres un gran tio.

también te mando un cálido saludo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Yo lo hago para divertirme. Es como un juego que me exige y me transporta. Un viaje.

No, no eres mala escribiendo. Todavía recuerdo y guardo aquel párrafo.

Saludos.