Seguidores

domingo, 27 de abril de 2008

Me gustaría decirte... pero no sé, amigo

Me gustaría tener un a vida distinta, sí, ser feliz sin tener tanto y sin necesitar tanto. Solo amar a mi pareja y a mis hijos y sentir su amor.Ese es el mayor éxito en la vida. Pero es tan difícil amar a quien no se ama…

Un beso y felicidad para ti y los tuyos.

Recibí esto por sms de un amigo al que quiero mucho. Lo leí dos veces, levanté la vista de la pantalla del móvil y me quedé mirando al vacío, al frente. Las hermosas montañas no me dieron ninguna respuesta, yo tampoco tengo respuesta para él. Me quedé sobrecogida en mi silencio largo rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si miro al frente veo el infinito, pero curiosamente nunca llegare a verloesque es infinito, pero lo que puedo ver por cercano no lo vere por presente, por que está y seria extraño que no estuviera, lo echaría en falta.
Lo que tenemos tan cerca no lo vemos, ni lo disfrutamos, ni nos asombra su belleza, ni su valia, miremos el detalle y descubramos su valia, seguro que nos dara plenitud.
Tu amigo, seguro que te lo ha contado sabiendo que lo has comprendido, seguro que con eso ya le basta.
Un beso Lys.

Javier Úbeda Fernández dijo...

triste