Seguidores

jueves, 30 de abril de 2009



Deseo que tengáis tod@s un feliz puente, que sean días de asueto y descanso disfrutando de las cosas que les gustan y de sus seres queridos.
Les dejo esta poesía de Antonio Ruiz Bonilla un poeta Sevillano, joven, y me imagino que muy ilusionado con su libro publicado recientemente -Poemas de Amor Inmisericordes- es un libro que puede gustar más o menos pero no deja indiferente. A mi, es un libro que me acompaña en mis ratitos, en esos que son míos. No es casualidad la imagen elegida, sus poemas son eso. Rosas.


Es una lástima que todo lo bueno
suceda en nosotros a veces:
a veces indeterminadas,
y que a veces sea imprevisible,
incluso a veces deshermanadamente.

Todo en la vida sucede a veces,
a veces nos queremos siempre,
A veces sólo a veces, a veces nos falta
apenas demostrarlo, y a veces nos
desperdiciamos a escasas dos palabras.

Al menos a veces lo nuestro parece
eterno; a veces coincidimos siendo
paradigmas de un mundo perfecto; y
regresamos cándidamente abrazados,
como si volver fuera cuestión de desearlo.

A veces me quedo mirándote callado,
y pienso que la tierra esta calmada,
a veces adivino en tus gestos el caos.
Todo sucede a veces, menos la espera.

Poema de Antonio Ruiz Bonilla.

Su blog http://laflordelapocalipsis.blogspot.com/


Si les ha gustado el poema díganselo a él, es el autor.

Yo les dejo con un montón de cariños y besos.

37 comentarios:

ana dijo...

Precioso poema nos trajiste y ahora mismo voy a visitarlo.

Un besito muy fuerte, y feliz fin de semana también para ti.

Ktico dijo...

q bonito poema.. me he sentido muy identificada...

espero q tengas un excelente puente

Besos!!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo el poema es precioso feliz puente
un beso desde mi Luna

Ted dijo...

ES un poema muy lindo.

aapayés dijo...

Pues a vos gracias por compartirlo.

un gusto visitarte siempre
y buen fin de semana a todos con el puente. por aquí en Canadá nos es puente..

Canadá y Usa son los únicos países que no aceptan el primero de mayo, día del trabajador.

Walter Portilla dijo...

Querida Lys, hermoso poema, cierto, felicitaremos al amigo.
La mejor de las lisonjas, para él, es saber que es uno de tus libros preferidos. Es muy agradable enterarse, de pronto, que alguien lee lo que escribes, en el medio del silencio en que se encuentran el alma, el corazón y la certeza de saberse comprendido.
Un beso querida amiga.

Duncan de Gross dijo...

Bello poema, se lo diremos al autor también ;-)

Diana dijo...

Sin lugar a dudas, hermoso poema.

¡Qué tengas un buen fin de semana!

TORO SALVAJE dijo...

Feliz puente para ti y gracias por el poema.

Besos.

Ana dijo...

Precioso...
Disfruta del finde.
Muchos besos.

José Luis López Recio dijo...

Me ha encantado tu poema. Pásalo muy bien este fin de semana.
Saludos

&& dijo...

Es muy difícil encontrar blogs de éste nivel y con ésta calidad.

Si me lo permites, te visitaré con frecuencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Hermosas letras.
Gracias por compartirlas
Saludos.

Didac Valmon dijo...

gracias por tus deseos, lo mismo para ti y el puente!
El poema me ha encantado, iré a ver más a ese blog! Un abrazo

Jesús dijo...

Feliz puente para ti también

Lourdes dijo...

Pues sí, es un bonito poema...
Habrá que decírselo al hombre tb, no?
jejej

Feliz puente, Lys.
Un beso.

RAMPY dijo...

También te deseo a ti un excelente puente.
Un rampybeso
Rampy

€_r_i_K dijo...

Se lo diremos a él, a tí te daremos las gracias por compartirlo y desearte también un buen puente....


Abrazos....

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

siempre admiré a los poetas, por el esfuerzo y cuidado de sus obras... aunque prefiera la prosa...feliz descanso. Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tomo nota del blog, y me paso ahora mimso. Tiene buena pinta.

Saludos!

Maite dijo...

Hola Lys, gracias por compartir con todos nosotros.

Las rosas pura delicadeza y el poema precioso.

Ya estoy de nuevo en la brecha... despacito pero estoy.

Gracias por todo preciosa, y que tengas unos felices días de descanso siempre vienen bien.

Besos muchos y un fuerte abrazo, me gustan las personas que son de verdad como tú.

Maite

Amig@mi@ dijo...

Feliz puente a tí también, cuando acabe por aquí lo visitaré.;)
Besos

Verdial dijo...

Es muy hermoso. Cuando termine de ponerme al día con los blogs amigos me paso por su espacio.

Besos

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Que bello poema ...no lo conocia me gusto mucho y es verdad, solo a veces, sentimos cosas, lo realmente importante es no quedarnos en el intento

Besos corazon me gusto mucho

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Bonito poema.
Pasate por mi Blog cuando quieras.
Un besito amiga Lys

Navegante dijo...

Antonio Ruiz Bonilla, me ha gustado tu poema.
Gracias Lys, por publicarlo.
Besos.

Sol y luna dijo...

hermoso poema, un saludo y espero disfrute de este puente.
Un abrazo lleno de sol y de luna.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Gracias a todos, y en especial a ti, Lys, paradigma de la mejor cualidad que se pueda poseer: la capacidad de generar amistad a base de bondad.
Gracias y felicidades

Laury dijo...

Que bello poemaa amiga,Te deseo un buen fin de semana
.,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹ mil besos Laury.

World Fantasy dijo...

SI MUY BONITO POEMA,BUENAS NOCHESS CHRISSSSSSSS

mardelibertad dijo...

Un feliz fin de semana, un poema precioso
Besos

Anónimo dijo...

Igualmente guapa, que lo pases muy bien
un besote

Esteban dijo...

Hermoso poema !!!!
Me voy a visitar al autor para decírselo pero...¡gracias a ti por poenrlo!

Un abrazo,

Esteban

Inés dijo...

Lys, gracias por el descubrimiento
le visitaré sin duda y volveré a leerte a ti :)

muchos besos,
Inés

Liz Marin dijo...

feliz puente a ti tambien


besitosss y feliz dia de la madre y del trabajador jejejejee

Isabel dijo...

El fin de semana, ha sido eso, como tu decias, de descanso y de disfrute de la familia. El poema es muy bonito, gracias por la recomendación. Un beso guapa

Francesca Romana ALEGI dijo...

gracias por el lindo poema: te deseo un buen puente a ti tambien y saludos desde Roma