Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2008

En fin...



MAKE 'EM LAUGH: Alec Greven, 9, charms Tiffany and Jessica at Langan's restaurant in Midtown on his "How to Talk to Girls" book tour.

PreviousPauseNext

No mide mucho, pero este pellizquito de chaval sabe mucho de cómo
complacer a las damas. Tanto, que su pamfleto “Como hablar a las chicas” que se vendió a tres dólares en la feria del cole, acaba de lanzarse a nivel nacional.

Uno de de los consejos que da es, retirarse un poco, intentar no parecer desesperado, y otro es, cuidarse de las chicas guapas.

Es fácil, distinguir a las chicas guapas, dice, porque llevan los pendientes grandes, vestidos atrevidos y muchas joyas. Las chicas guapas son como los coches que necesitan mucho aceite.

Da este consejo, lo mejor es tener una chica fija, las chicas guapas suelen tener el corazón duro, no las dejéis que os rompan el corazón.


Me parece que animar a un niño a jugar a juegos de esa índole y usar sus desvaríos para divertir a los adultos es simplemente incorrecto. Debemos animar a los niños a ser niños

Qué tienen que ver los pendientes grandes con la talla moral de una chica?

Las críticas son para todos los gustos, yo sólo he citado un par. Opinen ustedes.

Ah, el pulgarcito en cuestión sólo tiene nueve años NUEVE

9 comentarios:

josef dijo...

Me parece que se lo toma como un juego y el amor no es un juego es naturaleza y vida,puede ser cruel y muy duro; la belleza no es un juego es naturaleza. El amor nos hace crecer y él todavía no ha crecido. Sospecho que cuando se vaya haciendo mayorcito una chiquilla que no será guapa le dará un buen palo y entonces comenzará a aprender que el amor es algo aleatorio e inclasificable... y se disfruta se vive o se muere, pero nunca se juega porque forma parte de las reglas dela vida. Un abrazo!

Anónimo dijo...

no conozco el tema de cerca, pero no me parece mal, los chicos pequeños tienen ideas originales y su derecho como cualquier adulto al éxito literario, de verdad que no lo veo mal

mi abrazo, lys

s

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con moderato_Dos_josef, el crio sencillamente juega con frases infantiles que algún descerebrado esta mediatizando, posiblemente para lucrarse....
Lo que considero preocupante es, en como afectará al crio esta historia...vaya usted a saber...

Besitos mil

BRILLI-BRILLI dijo...

Por una parte me parece un poco peligroso que un crio de esa edad tenga esas ideas,pero por otra expresa sus pensamientos..y a muy corta edad,eso es bueno.Este niño promete.
Besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Me gusta lo que dice Moderato, amiga Lys.

Pero yo pienso que todo esto es muy precipitado para un niño de tan corta edad. Yo con 10 años era un niño, creia en los reyes magos, y no me gustaban las chicas, sino mi idolos: Pelé y Eddy Merck (el ciclista), jugaba a las chapas, al burro, a las canicas, y era feliz.

Los mayores deberian de vigilar que ese niño no pierda su oportunidad de tener una INFANCIA feliz; es la unica oportunidad que va a tener para gozarla.

Un beso enorme.

Manuela Fernández dijo...

Yo lo veo infantil, simple, aunque alguien debería decirle al niño que entre una chica por muy guapa que sea y un coche hay mucha diferencia. Lo que está claro es la utilización de lo que "supuestamente" ha dicho un niño, que eso habría que verlo si se le ha ocurrido a él o ha sido alguien quien le ha puesto palabras en su boca.

SOMMER dijo...

Quizá si le diésemos la importancia justa a cada cosa, seríamos capaces de ver la vida con los ojos de un niño. Y creedme que nos iría mucho, mucho, mucho mejor.

Besos

lys dijo...

Os agradezco vuestros coments. Yo por mi parte opino que queramos o no, los niños de hoy en día tienen estímulos sexuales por los cuatro puntos cardinales, ellos responden como respondemos los adultos que también somos manipulados en este aspecto.

Lo que temo como muchos de vosotros, es que con esa edad se es muy vulnerable, y los valores que se adquieren a esa edad son los que se quedan. (Para él sólo es un juego al que juegan casi todos los niños, sino, párense y escuchen) Y esos valores se desvirtúan cuando entran en juego los adultos.

Pero sólo es mi opinión, una más.

Besos a tod@s

Walter Portilla dijo...

Lys, primero te agradezco el seguimiento y el visitarme seguido, así pude conocerte. En adelante, por supuesto, me quedaré con una de tus llaves, no me la niegues.
En cuanto al chaval de tu texto, mirado de otro modo, parece gracioso, no sólo para los adultos sino para los muchachos. A mí me hubiese gustado tener el folleto my temprano, cuando tenía apenas 15, de verdad que lo necesité, las chicas me hacían comer alpiste. Y es que yo, como ahora, pensaba que no había cosa más bella que la mujer, imagínate cómo armaba mis prioridades a la hora de hacer mi lista de cosas por hacer, siempre número 1: la mujer. No es para risa Lys, te lo digo en serio.

Pero en el fondo, también es cierto que se materializa a los chavales de esta forma subliminal, se pierden los valores, y no es bueno que suceda. Para chiste, pasa. Para broma, bueno, qué más da.
Al final quería decirte que estoy de acuerdo con lo que piensas, a excepción de que a mí me hizo falta el cuaderno.
te abrazo desde bien lejos, desde mi Perú.